MODELO

KADU

4x1.jpg

Bienvenido

Eres nuestro visitante

Creamos atmósferas iluminadas con lámparas artesanales elaboradas por manos mexicanas.

Le gustaría recibir novedades y promociones?    Suscríbase al sitio

¡Gracias por tu mensaje!

NUESTRA MARCA COBA

Cobá es un yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina, localizado en el sureste de México, en el territorio que hoy es el estado de Quintana Roo, a unos noventa kilómetros al este de Chichén Itzá y unos cuarenta al noroeste de Tulum.

 

Cobá significa "agua abundante", de COB, abundancia y HA, agua. Significado del cual parte el origen de nuestras lámparas, ya que trabajamos el vidrio soplado a partir de su estado líquido hasta lograr, artesanalmente, su belleza sólida.

 

Nos dedicamos en cuerpo y alma a la elaboración y creación de atmósferas iluminadas por medio de lámparas artesanalaes de vidrio soplado, algunas con madera y otras concebidas de diversos materiales, que en conjunto, logran despertar la creatividad, el ingenio, la armonía, la innovación y sobre todo el talento de manos expertas que ofrecen estas obras de arte.

 

Cada una de las lámparas es elaborada de forma artesanal y a mano, ninguna es igual a otra; eso garantiza que cada producto sea único y exclusivo.

 

 

Co.Ba®  Iluminación Artesanal

Reciclable

Probado

Decorativo

Hecho a Mano

 

creamos ambientes que invitan a soñar

CATÁLOGOS 2020

ILUMINACIÓN

DECORACIÓN Y ACCESORIOS

Puedes adquirir también nuestros productos en:

logo-liverpool400x120-01.png
logo-esale400x194.png
logo-liizt-01.png
logo-zepika255x120.png
logo-alameda350x110.png
logo-mercado-libre400x120-01.png

La idea de "Hecho, No Fabricado" parte de que cada una de nuestras lámparas es cuidadosamente creada por manos mexicanas, con proceso y ética artesanal, siendo parte integral de lo que hacemos.

VISITA NUESTRO

SHOWROOM